De Madrid al cielo o eso dicen, hola amigos ya estoy de vuelta de pasar unos días por la capital. He ido a hacer un poco de turismo porque hacía ya tiempo que no la visitaba, mucho calor y mucha gente, pero pasé unos días entrañables.
El primer día después de unas cuantas horas de viaje en el Alvia (Asturias - Madrid Chamartín), coger el metro línea 5 y la 10 hasta Callao y dejar las cosas en el hotel, me encaminé a pie hasta el Parque del Retiro, unos paseos por el parque y una vuelta en una de las barcas del lago, luego a tomar algo en las terrazas que hay enfrente del estanque, después otra vez andando al hotel, bueno una buena caminata para ser el primer día, aunque en Madrid o coges el metro o ya se sabe ...
El segundo día obligado la puerta del Sol, plaza Callao, las calles Preciados y Arenal, teatro Real, Plaza Mayor y sobre todo ver y degustar los pinchos en el Mercado de San Miguel que me encanta por la variedad de productos y lo limpio y curioso que lo tienen, de tarde alguna visita a tiendas como no podía ser de otra manera.
El tercer día fui a visitar La Plaza de Oriente, el Palacio Real y a tomar algo en hora del medio día a la Plaza Mayor en sus terrazas que la verdad es maravilloso estar unos momentos sentada relajada y viendo la cantidad de turistas que transitan por esa zona, mencionar el restaurante "El Soportal" por la limpieza que tiene, fue en el que todos los medios día gozaba además de esa agua vaporosa que descargan los tubos situados en las sombrillas cayendo por la cara y cuerpo, uffff que refrescante.
El cuarto día ya dio para ver alguna otra tienda y encaminarme para Chamartín para el viaje de vuelta. Bueno pues a grandes rasgos esta fue mi visita a Madrid, no son vacaciones de playa y piscina, pero también hay vacaciones de turismo y tiendas, unos besinos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario