Hola amigos y amigas, "Fiesta de la Sidra Natural", unas celebraciones que se extiende durante toda una semana, aunque los principales actos se concentran en el último fin de semana de agosto. Una fiesta para disfrutar del ambiente, la gastronomía, la cultura y de la rica sidra asturiana. El viernes 24 fue el escanciado simultaneo en la playa de Poniente y se batió de nuevo el récord con 9580 escanciados, superando así la marca del año pasado.
Todos los días se puede visitar el “Mercadín de la Sidra y la Manzana”, unos mercadillos de los principales lugares de sidra asturianos situados a lo largo de la Plaza Mayor y el Puerto Deportivo de Gijón. Yo hoy sábado bajé a dar una vuelta y como veis en les fotos que os pongo estaba muy concurrido. El domingo será la degustación de sidra.
Pues otro año más que también colabore con les casetines ya que merque unos bollos al cabrales y dos pastelitos de manzana. Bueno unos besinos para todos los mis amigos del blog y como siempre nos veremos en el siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario