Otra vez escribiendo otro post, ayer toco ir al teatro y hoy de nuevo una vez mas a la Feria Internacional de Muestras de Gijón, que como toda ciudad nosotros tenemos la nuestra y ya va por la 62 en este año de 2018.
Que contaros que no os haya dicho otras veces, casi siempre es muy parecido a todas las otras ferias con variaciones de algún estand, pero parecido. No faltó la visita de los coches, puestos interiores, paseo y más paseo, comer en la feria típico de este día y como no el pulpo gallego y unos helados mientras vuelta tras vuelta.
Hizo un espléndido día y mucha gente acudió al evento, además este sábado era el día de la caja de ahorros y por eso estaba también muy masificado.
Luego después de descansar un poco ya que la feria cansa ... y mucho, baje andando por la orilla del Piles y luego pisoteando la arena y el agua de la playa de San Lorenzo refrescando un poco los pies, ¡¡¡qué maravilla!!!
Mas tarde una terraza y a tomar algo. Así transcurrió este sábado de agosto, bueno unas fotos como siempre y los besinos para todos y todas que no falten, adiooooss ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario