Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Ribadesella y Descenso del Sella

Hola chicos y chicas, una vez más escribo en el blog para contaros mi viaje a Ribadesella y el descenso del Sella, una ciudad privilegiada que no pasa desapercibida ante la mirada de quien la visita, montaña, mar y ría que le da a la ciudad un precioso colorido y el puente que divide la playa de la ría y puerto.


Al llegar dejé las cosas en el hotel Don Pepe, hotel precioso y con una habitación mirando al mar (si algún día vais, la 305 por ejemplo mirando al mar una delicia), además de una gente encantadora fui a pasear por el paseo bordeando el mar, el puerto y el pueblo por el paseo de la Guía, en dirección a la  Ermita de la Virgen de la Guía (Patrona de los marineros), subí por el camino de escaleras y baje por el sendero que da al pueblo, luego me tomé un refresco en una terraza mirando cara a la ría del Sella, luego camino a cenar y al hotel.


Al día siguiente desayuno bufet y a esperar al coche de la compañía de canoas que me viniera a buscar para que me acercara hasta Arriondas de donde baje todo el recorrido completo y en tres horas como el año anterior, que precioso, era la segunda vez que lo bajaba y me gustó tanto como la primera. ¡¡¡ Como me presta bajar el Sella!!!. Luego ducha, descanso y cena.


El ultimo día visitar el pueblo de Ribadesella, sus calles, sus bares, tiendas y su Iglesia de Sta. María Magdalena, por el otro margen del rio se encuentra el Paseo de los Vencedores del Sella, este paseo está dedicado a los distintos campeones. Mide 1. Km de largo y tiene unas placas de metal en el suelo con nombres de ganadores y al principio hay una escultura de dos piragüistas en un K-2.
Bueno y así transcurrió a grandes rasgos estos días por uno de tantos pueblos guapos que tenemos en Asturias ... Ribadesella.


Besinos a todos y todas y os espero como siempre en la siguiente entrada a mi blog. ¡¡¡Adiós, a disfrutar de las fotos!!!





No hay comentarios: