Páginas

jueves, 13 de julio de 2017

Semana Negra

¿Que tal, chicos, chicas? Una cita ineludible del verano gijonés y asturiano en general es la Semana Negra. Comenzó como un acto cultural entre escritores y sus lectores, poco a poco se fue convirtiendo en un evento en el que no faltaron: gastronomía, mercadillos, música, coloquios de diversos indoles y como no los feriantes con sus atracciones.


Yo lo visité el martes con un día soleado y muy agradable ya que estaba allí degusté una tapina de pulpo gallego y después de 30 años no subirme a ninguna atracción este año reto superado, me subí a la noria y desde allí vi todo el certamen que era espectacular.


Así que amigos pasé una tarde diferente a las demás, también me pasé por los stands de los libros, había libros para todos los gustos y todos los bolsillos. Hacer mención que el domingo 16 a las 19:30 horas, tendrá la oportunidad de charlar un rato mi amigo Carlos Barros San José sobre su libro "Mamá Eloína". Será en la Carpa del Encuentro dentro de las actividades de la Semana Negra.
Este año sigo revindicando para el certamen una mejor ubicación que creo que se lo merece y no dejéis de pasar por allí, que seguro lo haréis. Bueno como siempre os dejo fotos y besinos






No hay comentarios: