Páginas

martes, 16 de agosto de 2022

The Hole X

Hola chicos y chicas espero que el verano os este siendo fantástico, este día 5 de agosto viernes me fui a ver el nuevo show The Hole X en el que se recogen los números y personajes más importantes de las tres ediciones anteriores.

Yo no me quise perder este evento, pues las anteriores me gustaron mucho, en este espectáculo nos siguen impresionando los números circenses, las actuaciones de artistas nacionales e internacionales, así como sus famosos stripteases y sus preciosas canciones de los años 70 y 80.

 

Es una forma diferente y con mucho humor de pasar una tarde divertida, en el que la carpa se convierte en una gran sala de fiestas. Una forma de conocer el cabaret, el humor, circo y música en un solo show, os lo recomiendo, como siempre os dejo unas fotos sabiendo siempre que no dejan sacar durante el espectáculo, pero para que quede una pequeña muestra, un besin y a ser felices.


 

No hay comentarios: