Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

Fin de semana "Día de la Madre"

Este fin de semana se celebró el "Día de la Madre” y muy gratamente mi pareja reservó una noche en un hotel de Oviedo, lo cual me agradó mucho, además una ciudad que me encanta.
Se pasó el día dando unos paseos por la ciudad ya que parecía que la tenía algo olvidada, se rrecorrió, Gascona, el casco antiguo, la Catedral, la plaza del Ayuntamiento y calle Uría entre otras,  hasta llegar la hora de cenar.

 Camino de la estación y a la derecha junto al nombre de Oviedo

En la cena se decidió  por el Mesón Esteban (recomendado por mi hija), un acierto ya que estaba todo riquísimo y con una cocina tipicamente casera, os recomiendo que si os pasáis por Oviedo no dejéis de ir, no os defraudará.

 Foto junto la fuente de la Plaza de la Escandalera y a la derecha junto estatua de Woody Allen.

Ya el domingo (de paso felicitar a todas las madres) un paseo por el Campo San Francisco para luego sentarme en una terraza a tomar el vermú y disfrutar de la comida con un día espléndido y caluroso. En definitica un fin de semana estraordinario y que de vez en cuando sienta bien.

 Foto izquierda junto estátua de Berrocal "El Diestro" y a la derecha en el Campo San Francisco.

Mis queridos amigos y amigas que seguís mi blog sabéis que como siempre os dejo fotos, besinos para todos.




No hay comentarios: