Páginas

domingo, 11 de junio de 2017

Tigotan Lovers & Friends

Hola amigos que tal, algunos estaréis preparando las maletas para iros de vacaciones y otros como yo, ya he disfrutado de uno días de descanso que a estas alturas ya necesitamos desconectar un poco de la vida cotidiana.

Playas de la costa Sur de Tenerife, paseo playa de Las Americas - Costa de Adeje

Este año me alojé en el hotel Tigotán situado prácticamente en el corazón de Las Américas, rodeado de tiendas y buen ambiente, hace varios años que visito la isla de Tenerife y siempre descubro cosas nuevas, empleo estos días de descanso para relajarme, nadar, pasear y conocer otras playas que siempre quedan por ver.

 Fotos fuera y dentro del hotel y una de noche por calle de tiendas

Disfruté también de un día de Spa porque el año anterior lo hice y me encantó, en el hotel hay grupo de animación diaria, que nos deleitan con juegos fuera y dentro del agua, yoga, aquagyn, ... Un hotel más que recomendable.

 Foto izquierda en zona piscinas, centro en el Spa del hotel Gran Tacande y derecha de noche en terraza

Dentro del hotel se encuentra el restaurante Santa Rosa en el que degusté sus platos, entre ellos alguno canario que siempre te sorprende, además de una gente encantadora.
Bueno chicos, chicas, los que os vais de vacaciones a disfrutarlas y pasarlo muy bien yo como ya sabéis os pongo alguna foto mía para que veáis lo bien que me lo pasé, muchos besinos. Hasta el próximo post.

Fotos en el holl del hotel y en la foto del medio en playa de Las Américas




No hay comentarios: