Páginas

sábado, 18 de marzo de 2017

Symphonic Rhapsody of Queen

Hola amigos y amigas del blog "Las cosas de Toñi", hoy he ido al teatro Jovellanos de Gijón porque se celebraba el espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen, os quiero decir que fue una pasada de concierto y casi tres horas de deliciosas canciones versionando los temas de los inimitables Queen. Los cantantes formados siempre por un elenco de artistas internacionales fantásticos, la banda fusión entre el rock en estado puro y el género clásico espectacular y el guitarrista una maravilla.


Ni que decir que el grupo Queen siempre fue uno de mis preferidos, así que me encantó volver a escuchar, aunque sea por otros artistas sus fabulosos temas, en algunos momentos si tenía matices alguno de los cantantes de nuestro mítico Freddie Mercury. Las entradas se agotaron a un mes de la fecha del show


Como ya os había comentado en otras ocasiones siempre que pueda acudir a algún concierto o musicales no me los pierdo, ya que me encantan. El teatro estaba lleno a rebosar y había gente de todo tipo de edad, se conoce que también la gente joven le interesa la música de este maravilloso grupo.


Espero que si pasa por vuestra ciudad no os lo perdáis. Bueno dejo fotos, un besin y hasta el próximo post.




No hay comentarios: