¿Hola chicos que tal estáis?, parece que fue ayer cuando acabamos el año y ya estamos celebrando el San Valentín (festividad de origen cristiana que se celebra anualmente como ya sabéis el 14 de febrero). Este año la celebración en el hotel (17.2.2018) coincidió con mi cumpleaños, ni que decir que lo celebré doblemente. Muchas personas pasan de esta celebración, pero yo soy muy reivindicativa con ella, no obstante, mi pareja y yo no dejamos de acudir cada año, bien sea en uno u otro hotel para reunirnos con amigos y poder celebrarlo.
Para la ocasión escogí una falda y blusa de Tintoretto, zapatos salón Lodi y complementos de joyería Llera (los pendientes regalo de cumpleaños).
La mesa adornada este año con una rosa y acompañada de caja de bombones., el menú como siempre bien con un entrante variado, ensalada de marisco, carne y su postre, además de la actuación del Dj con canciones de hoy y de siempre que nos hacen recordar momentos agradables de nuestra vida.
De regreso a casa me di un paseo por el parque de Isabel La Católica, por la playa a salir al Puerto Deportivo. En definitiva, un fin de semana diferente y agradable y con un día en el que por suerte no hizo acto de presencia la lluvia. Bueno amigos, espero que los que lo hayáis celebrado como los que no, lo pasarais muy bien. Pongo fotos, besinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario