Páginas

miércoles, 3 de abril de 2024

Cala Benidorm

Hola a tod@s los amig@s del blog, ya avanzamos en los meses del año y comenzamos a planificar vacaciones y fines de semana, atrás ya dejamos la Semana Santa, yo me tome unos días de descanso ya que se necesitaba recargar pilas, en esta ocasión las disfruté en Cala una de las zonas mas tranquilas y relajadas de Benidorm muy cerca de Playa Poniente, una hermosa playa de la costa mediterránea que era una de las zonas desconocidas por mi.



Cala es una pequeña bahía en la que podemos disfrutar tanto de mar como de montaña algo que a mi me apasiona. Que podemos visitar: Paseo por el casco antiguo, fácil de recorrer, el Mirador Tossal, la iglesia de Sant Bartomeu del siglo XVIII y como no disfrutar de una de las exquisitas vistas desde el hotel Balí uno de los hoteles mas altos de Europa, el mirador se encuentra en la planta 43.

Otra buena opción es un paseo por toda la costa hasta el centro de Benidorm que pueden ser sobre 40 minutos caminando, yo así lo hice. Pasar un día en Tierra Mítica o Mundomar son siempre buenas opciones a partir de mayo. 

Y así han transcurrido los días entre visitas y descanso hasta mi regreso a mi ciudad, deciros que es un sitio pequeño y muy agradable, como siempre os dejo unas fotos, ser muy felices y un besín.



 


No hay comentarios: