Páginas

domingo, 25 de febrero de 2024

Oviedo. Capital Gastronómica 2024

Hola a todos los amigos y amigas del blog espero que los meses del nuevo año estén siendo de lo mejor, aunque en ocasiones los objetivos que teníamos no salen como esperábamos, nos quedan meses por delante para que se vayan cumpliendo. Para que nuestro día a día sea diferente siempre es bueno cambiar nuestra rutina.

Yo este fin de semana así lo hice disfrutando nuevamente de la ciudad de Oviedo a la que voy siempre que tengo ocasión, el tiempo fue estupendo pude disfrutar de sus carnavales, de su gastronomía, calles y gentes con las que siempre es un placer departir.

Siempre os comento lo que se puede hacer en esta bella ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, comienzo mi recorrido por el casco antiguo es muy agradable caminar por sus calles empedradas e imprescindible visitar la Iglesia de San Salvador, Museo de la bellas Artes, para todos los que amamos el arte que alberga una impresionante colección. Otra de las actividades a realizar es visitar el Mercado del Fontán que cuenta con una gran variedad de puestos en los cuales te apetece hacer varias compras. Otra de las grandes atracciones de la ciudad es su espléndido Teatro Campoamor, darnos un paseo por ese paraíso verde como es el Campo de San Francisco.


Para recuperar fuerzas visité unas de las sidrerías de la calle Gascona, para terminar el día siempre es agradable dar darse una vuelta por la calle Mon donde encontramos bares y pubs a los que acudir. Amigos recordar que Oviedo tiene un exterior verde que nos invita a disfrutar de un entorno natural privilegiado.


Ya terminado el fin de semana más relajada de vuelta a mi ciudad, para iniciar una nueva semana. Hasta la próxima entrada, ser muy felices, un besín y como siempre os dejo fotos.




2 comentarios:

Nati dijo...

Gracias por compartir

Mª Antonia dijo...

Muchas gracias por el comentario Natividad 😘💖