Páginas

domingo, 22 de agosto de 2021

Bienvenida de nuevo "La Feria"

Hola amigos y amigas estamos prácticamente en la recta final del verano siguiendo disfrutando de lo que nos queda, el viernes me pasé por la Feria de Muestras después de año y medio sin poder visitarla, es un icono del verano gijonés ya que vienen los stands de muchos lugares, tando de aquí como de afuera.

Este año fue un poco diferente más reducido y con más medidas de seguridad que a mi entender son bienvenidas. Es una excusa para darnos un paseo por ella y disfrutar de todas las cosas que vemos.

La noche la terminé como no podía ser de otra manera tomando una tapa de pulpo como es habitual el día de feria, esperemos que las siguientes ediciones si todo va bien, vuelva a ser la misma como antes de la pandemia.

Deciros que este año hubo muchos visitantes de afuera que algunos ni la conocían. bueno como siempre os dejo algunas fotos de mi paso por allí y que cuando podáis no dejéis de visitarla en otras ediciones venideras. Un besin y a ser muy felices.




2 comentarios:

Nati dijo...

El año que viene podremos disfrutar con una situacion normal,no pedimos mas.Me encanta tu blog

Mª Antonia dijo...

Gracias Natividad eso esperamos volver poco a poco a la normalidad, me agrada que te guste el blog.