Páginas

domingo, 12 de febrero de 2017

Happy Valentine`s Day

Que tal amigos, ese comienzo de año espero que sea bueno para todos, parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y nos encontramos ya celebrando el día de San Valentín, que como sabréis de post anteriores lo celebro desde hace varios años en hotel.

Dos fotos, una a la llegada del hotel y otra tomando un café en la cafetería

Ese día esperaba dar un agradable paseo por los alrededores, pero fue imposible debido a la climatología así que me conformé con un café y un poco de descanso antes de la cena. Ya en la habitación me encontré con champan y gominolas en forma de corazón como detalle de bienvenida.
Para lo ocasión me puse vestido de Iol y bomber de Morgan, los complementos  a juego  de TimeRoad.

Otras dos fotos en los pasillos a la entrada de la habitación

Como es habitual en estos eventos nos recibieron con una copa como comienzo de la velada para acto seguido continuar con el menú, cena y ambiente agradable, que para despedir la noche pasamos a la discoteca donde nos marcamos unos bailes, no suelo retirarme muy tarde así que sobre las dos me retire ya a mi habitación.

Foto izquierda con una copa de bienvenida y a la derecha en mesa con el menú

Al día siguiente a la salida del hotel sí que estaba un día precioso y me fui por todo el muro viendo la preciosa playa de Gijón. Bueno deseo que todos vosotros lo hayáis disfrutado también como lo disfruté yo. Os dejo fotos, besinos para todos.

 Foto izquierda con bombones de obsequio y a la derecha un momento en la discoteca



No hay comentarios: