Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

Día de Reyes Magos

Hola amigos espero que los Magos de Oriente hayan sido buenos con todos vosotros, aunque para ser sincera el mejor regalo que nos pueden dejar es la salud y trabajo.

Foto con los regalos de Reyes y al lado la anorak de NAF NAF regalo de mi hija Cristina

A mí me han dejado varios regalitos, que dicho sea de paso nos hacen a todos mucha ilusión, en esta ocasión dos pares de botas de la casa pitillos (la verdad que ya necesitaba un cambio), un bolso de Pierre Cardín y un conjunto de pendientes a juego con la cadena de Time Road. También una anorak de NAF NAF que me regaló mi hija Cristina, la verdad no se portaron nada mal.

 Botas para el trote diario y para vestir de la casa Pitillos

Espero que a vosotros os hayan dejado muchos regalos y disfrutéis de este día con familiares y amigos. Como siempre os dejo fotos, besos para todos y no dejéis de seguirme, os quiero.

Bolso de Pierre Cardín y conjunto de pendientes y cadena Time Road




No hay comentarios: