Los acantilados de los Gigantes constituyen uno de los paisajes más espectaculares de Tenerife. Sus impresionantes paredes verticales caen sobre el océano desde alturas que pueden alcanzar, en algunas zonas, los 600 metros. A sus pies, los fondos marinos, de unos 30 metros de profundidad, albergan una gran riqueza natural que atrae a entusiastas del submarinismo y de la pesca de altura.
La única manera de acceder a estos majestuosos acantilados es a través del mar, mediante una excursión en barco (nosotros lo hicimos en el barco Shogun de 5 horas de duración). Durante la travesía al acantilado de los Gigantes, si tienes un poco de suerte, pueden salir a tu paso unas hermosas ballenas y unos juguetones delfines.
Además, si la temperatura lo permite, también puedes gozar de un buen baño en alta mar, como así lo hicimos la mayoría de personas que íbamos, contemplando el acantilado a un lado y el mar abierto al otro. Una vez ahí tendrás una noción real de lo grande e impresionantes que son los acantilados de los Gigantes.
En definitiva, el acantilado de los Gigantes, es un lugar que sin duda merece la pena visitarlo como yo hice en este viaje a Tenerife. Os pongo fotos, besos.
Un video creado durante el viaje en el barco Shogun a Los Gigantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario