Páginas

domingo, 16 de julio de 2023

Literatura, Ocio y Entretenimiento

Hola a tod@s los amigos del blog, la semana Negra como en anteriores ediciones, esta es la XXXVI y se celebra en los antiguos astilleros Naval Gijón (Playa de Poniente). 

Con una gran oferta de ocio y entretenimiento, también nos encontraremos una exposición sobre fotografía y comic, este año como novedad una gran carpa donde se exponen gran variedad de libros, en las demás carpas coloquios muy interesantes.

Uno de los documentales trató sobre el cantautor Joaquín Sabina, entre los autores literarios nos encontramos autores tan conocidos como Carmen Posadas, Jesús Cintora, entre otros muchos, tanto nacionales como de los países hermanos.


En esta semana Negra de Gijón se le rindió un homenaje a la infaltable de la novela negra Agatha Christie. Como cierre diario encontramos las actuaciones de grupos y solistas bien conocidos por todos como Tan Tan Go, Marilia (Ella Baila Sola) entre otras actuaciones.

Un guiño a los muchos puestos de comida y bebida donde poder degustar alguno de ellos. Para mí fue una satisfacción como este año el recinto estaba mucho mejor, no solo a lo de carpas se refier sino al pavimento de su suelo, yo siempre lo recordaba desde estas páginas ya que un encuentro a nivel nacional e internacional merecía mejor presentación, este año esta conseguido, espero que sigan mejorando muchas más cosas, no dejéis de visitarla pues hay para todos los gustos. Como siempre os dejo foto, ser felices y un besín. 




No hay comentarios: