Páginas

viernes, 12 de mayo de 2023

Lo nuevo de Primavera-Verano

 Hola a todas y todos los amigos del blog, en esta ocasión es para presentaros las nuevas prendas que adquirí cara a la primavera y el verano.  Me he comprado dos pantalones shorts muy sencillos de combinar bien con camisetas o blusas, si los combinamos con bonitos accesorios hacen un look ideal y muy cómodos para variadas ocasiones.

Una cazadora baquera un fondo de armario que nunca nos puede faltar, pues es muy favorecedora con una variedad de prendas, tanto los shorts como la camiseta y blusa son de la casa “NAF-NAF” al igual que la cazadora.

Por último, también me compré un vestido de la casa inglesa “Phase Eight” de su nueva colección, un vestido sencillo para el día a día como para una ocasión mas formal, yo os lo pongo en la foto con un cinturón es opcional según os guste más, ya me lo iréis viendo todo en diferentes ocasiones. Como siempre os dejo fotos de todo, espero que os gusten. Ser felices y un besín.   




2 comentarios:

Nati dijo...

Me encanta todo,precioso para disfrutar los días de verano

Mª Antonia dijo...

Gracias Natividad.