Páginas

sábado, 11 de junio de 2022

La Islas Afortunadas

Hola chicos y chicas espero que estéis bien y comenzando poco a poco a la llamada nueva normalidad, yo por mi parte la sigo tomando con mucha precaución. Parce que fue ayer que estábamos preparando la época estival y ya la tenemos de nuevo aquí, seguro que muchos de vosotros ya os tomasteis unos días de vacaciones o estaréis esperando el comienzo de ellas.


Yo hace unos días me tomé esos ansiados días de descanso que vienen muy bien para recargar fuerzas y volver con más energía a las tareas del día a día, en esta ocasión como otros muchos años escogí las Islas Canarias, un lugar que yo disfruto mucho por su clima y sus playa, los días fueron transcurriendo visitando otras playas, caminado por su costa, y disfrutando de un día de Spa de total relax.
 

Desearos a todos y todas un feliz inicio de verano y de vacaciones y que lo disfrutéis al máximo, como siempre os pongo fotos, ser muy felices y un besin.



En las fotos os muestro una panorámica del hotel, dos fotos mías, foto paseo al lado de la costa, una de las muchas playas y la última foto del balneario.



1 comentario:

Nati dijo...

Me encanta tu blog,el viaje una pasada de bonito y de relax,recargasteis pilas para un bonito verano.Feliz dia