Páginas

martes, 4 de mayo de 2021

Zapatillas Deportivas - Bolso Desigual

Bienvenidos de nuevo al blog de "Las Cosas de Toñi", como siempre os tengo que agradecer a todos y a todas vuestro seguimiento.

Hoy os pongo un post con unas nuevas zapatillas deportivas que he adquirido ya que las otras ya se estaban quedando desgastadas, suelo caminar bastante y hacer un poco de running, casi siempre utilizo la marca Nike en esta ocasión me decante por unos Puma Velocity NITRO, una vez asesorada entre varios modelos me decidí por estos, es la primera vez que utilizo esta marca de zapatillas ya que a la hora de caminar y hacer ejercicio buscamos la comodidad y buena amortiguación en el pie, ya os comentaré que tal resultado me dan. 

También he adquirido un bolso que espero utilizar día a día es un poco más grande de los que suelo utilizar habitualmente, pero debido a los hidrogeles, mascarillas y demás cosas que solemos llevar dentro, los otros se me quedan un poco pequeños y lo vi de gran utilidad. Bolso de mano Desigual en color camel con tejido efecto piel en diferentes tonos y mandalas (dibujos) bordados. Tiene cierre de cremallera, dos asas cortas y asa larga extraíble. Dispone de dos bolsillos laterales abiertos, bolsillo trasero con cremallera y pequeño bolsillo interior. Es la primera vez que utilizo esta marca de bolsos, ya os comentaré lo práctico y cómodo que me encuentro con él.

Como siempre os voy a dejar unas fotos tanto de las zapatillas deportivas como del bolso, espero os gusten un besazo muy fuerte y hasta la próxima entrada. Cuidaros muchos y ser muy felices.



No hay comentarios: