Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2020

Días de Relax

 Hola a todos y todas. parece que fue ayer y ya estamos en la recta final de este verano un poco complicado porque hice planes para unos sitios y al final me fui a otro, pero lo importante es desconectar de la rutina del día a día. Como ya sabéis a mí me encanta Ribadesella porque tiene mar, montaña y ría cosa que me apasiona, pude subir a la montaña donde verdaderamente te encuentras a ti misma, darme un baño en el mar, aunque este año lo que no pude hacer fue el descenso por el Sella más que nada por precaución. 


La semana que pasé la disfrute muchísimo, fué muy tranquila y vine muy relajada, como siempre os dejo alguna foto.


Otra semana la dedique a visitar una ciudad que hacía tiempo que tenía ganas de conocer, Sevilla, capital de la Comunidad Autónoma andaluza.  


Deciros que me recorrí parte de sus callejuelas, monumentos y sitios típicos, hay que ir preparados porque hay que ver en poco tiempo muchísimas cosas, es verdad que una vez que estas allí tienen un color especial, por su mosaico de culturas y tejados de colores, su Giralda, Torre del Oro, La Plaza de España, Metropol Parasol mas conocido como Las Setas, ese magnifico Guadalquivir y sus puentes tanto el de Triana como el de San Telmo y esa maravilla de patios andaluces. 



Si tenéis oportunidad os recomiendo que hagáis una visita, es una preciosidad, me lo pasé muy bien. Bueno amigos esto ha sido mis vacaciones de este año, espero que para el próximo las cosas se hayan normalizado algo más y podamos viajar a otros lugares, cuidaros mucho, besinos y que seáis muy felices.




3 comentarios:

Nati dijo...

Fueron unas vacaciones preciosas con dos destinos únicos y diferentes,el año que viene seguro que podreis disfrutar de unos días con más tranquilidad pero tan bonitos como estos.

Nati dijo...

Fueron unas vacaciones preciosas con dos destinos únicos y diferentes,el año que viene seguro que podreis disfrutar de unos días con más tranquilidad pero tan bonitos como estos.

Mª Antonia dijo...

Gracias Nati por tús palabras esperemos todos poder realizar todo lo que este año no pudimos