Páginas

lunes, 6 de enero de 2020

Los Reyes del 2020

Hola chicos y chicas, todos los años, semanas antes de la llegada de la Navidad, los niños empiezan a pensar en los regalos que desean que les traigan los Reyes Magos, pues a los mayores también y por eso después de ver la cabalgata y descasado bien la noche de reyes he visto al levantarme junto al árbol de Navidad todo lo que me han traído y os lo voy a contar.


Unos guantes de piel en color negro con detalles trenzados en el dorso y aplique de la marca Ralph Lauren. Vestido Valerie azul con lazo de cierre en cuello y suelto con pliegues de la casa Poéte. Cinturón elástico del Corte Inglés en color negro con broche labrado dorado en forma de nudo. Conjunto de Pendientes y Collar Lotus Silver que me dejaron en casa de mi hija Cristina


Bueno creo que no se han portado nada mal así que espero que a todos y todas os hayan traído muchísimas cosas, yo voy a disfrutar de todo y a comerme un pedacito del dulce estrella que no puede faltar este 6 de enero como es el Roscón de Reyes, un besin y hasta pronto.





No hay comentarios: