Hola chicos y chicas, el Langrehotel es un hotel de cuatro estrellas que está situado en la localidad de Langreo y es donde decidí pasar este año la Nochevieja, relajarme en su SPA y conseguir la sensación de relajación y bienestar para empezar el nuevo año.
Despues de dejar mis cosas en el hotel decici dar una vuelta por la ciudad estaba muy bien engalanada, estaba soleado, pero muy frio. luego subí al hotel una ducha y a ponerme guapa para la ocasión. Unos aperitivos y cortador de jamón en la sala de bodega, todo de diez y luego arriba subimos a la cena de nochevieja, cena bastante regular la verdad, las uvas de la suerte para despedir el año y dar entrada al nuevo, luego el cotillón y a descansar. Una vez dormido y descansado un poco bajé a desayunar por cierto el desayuno bufet un poco escaso y bastante pobre, una vez recargadas las pilas tocó bajar al SPA, una hora larga de relajación y el cuerpo lo agradece, una vez finalizado todo volvimos a casina.
Bueno es un día que me presta salir y estar de hotel como sabeis de otras entradas que os puse en el blog, pero este año el hotel no lo recomiendo, a mi por lo menos no me agrado tanto la habitación, como el menu de nochevieja, pero en definitiva pasar lo pase bien.
Bueno chicos y chicas no faltan unas fotos para ver lo que siempre os cuento ya que una foto vale mas que mil palabras. Besinos para todos y todas. ¡¡¡Chaaao, Feliz Año!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario