Páginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Día de Feria - Pueblu d´ Asturies

Hola estamos llegando al ecuador del verano y poco a poco se terminan las vacaciones y proyectos que hicimos durante el mismo, uno de ellos la Feria de Muestras de Gijón que como ya sabéis, todos los años me paso un día a visitarla.


En esta ocasión me pase buen tiempo visitando el Museo del Pueblu d´ Asturies que me satisfizo gratamente, siempre visito la feria y nunca me entretuve a visitar las típicas cabañas que allí me encontré junto la charca, que mantiene su nivel de agua de manera natural. Donde se encuentra el museo se llama La Güelga, nombre que se da a las zonas húmedas donde se reproduce el ánade real o pato azuló, la focha común y la gallineta y varios animales acuáticos entre las que se encuentran las anguilas que alcanzan tamaños considerables.


Poco a poco fue transcurriendo el día visitando los stands y degustando una tapina de pulpo, siempre se encuentra en la feria alguna cosa que nos sorprende y aprendemos de ella. Bueno a seguir disfrutando lo que resta de verano, pongo fotos y besinos para todos y todas.




No hay comentarios: