Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

Puente de La Constitución

Hoy día de la constitución con un tiempo que no tiene nada que envidiar a la primavera y por diversos motivos todavía no había echo un recorrido por la ciudad para contemplar las luces y adornos navideños.


Comencé mi andadura por el paseo de Begoña allí estaban instaladas la típicas casetas de comida, ropa, artesanía, etc, acto seguido me dirigí a la plaza del Parchís donde todos los años nos sorprenden con adornos muy bonitos, una plaza que me gusta especialmente, y como no podía ser de otra manera de allí cruce al paseo de la playa de San Lorenzo, que llevaba varias semanas sin visitarla, me detuve a contemplar el mar y la variedad de personas que caminaban por la arena.


Luego en la Plaza Mayor me detuve a tomar un tentempié en el restaurante “Entreplazas”, local que no conocía y me encanto mucho porque todo estaba muy bueno, me sorprendió la cantidad de artistas  y personas conocidas que pasaron por el restaurante, El Pitu Abelardo, Alejandra Prat, Beatriz Rico, Jaime Blanch, Manolo Preciado, entre un largo etc.


Después de la Plaza Mayor, una parada en el Puerto Deportivo con un sol que alegraba el alma y poco a poco el recorrido se estaba acabando, mi última parada fue para contemplar todo lo que habían instalado en el Solarón pista de patinaje incluida. Bueno amigos y así transcurrió el día, os dejo fotos y hasta el próximo post muchos besinos.




No hay comentarios: