Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2016

Mas Trapinos

El viernes me fui a Oviedo una ciudad que me encanta y siempre que puedo o voy por algún motivo siempre me paro para dar una vuelta. 


En esta ocasión después de dar un paseo hice una parada en el Corte Inglés del centro Comercial Modo (antiguo Calatrava, por cierto, lo vi con muchos establecimientos cerrados) allí entre a ver unos trapitos que tanto nos gustan y mirando y mirando, pues me traje una chaqueta acolchada en color azul marino con capucha ajustable con dos bolsillos y cierre de cremallera. También me vine con dos camisas con bolsillo una de color rosa y otra blanca.


Con estas fotos que os pongo veis en esta ocasión tres de las prendas que me compré, hasta otra entrada en el blog que os cuente más cosinas. Besinos.



No hay comentarios: