Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Por el Corte Inglés de Compras

Hola chicos y chicas, hoy me fui al Corte Inglés con la idea de pasar la tarde y ver un poco de moda, si ... los trapitos que tanto nos gustan a las mujeres, pues mirando y probando encontré un vestido de U de Adolfo Domínguez, vestido de polyester color vino con transparencia en cuello y bajo.


También me compré de Adolfo Domínguez, un colgante combinado de piezas multicolor, cierre dorado con mosquetón, piel trenzada y madera de 48 cm de largo. Un colgante combinado con madera en un lado y piel trenzada en el otro, caracteriza este collar de inspiración étnica, con una mezcla de piezas en azul, violeta y rosa palo, es ideal para aportar colorido a todos tus looks de temporada. 


Y por último y de Gianni Chiarini, me llevé un bolso de mano en  piel tipo sobre, de color negro y rojo a contraste con un compartimento con cierre de botón y cremallera, también lleva una correa larga opcional por si se quiere llevar colgado.


Bueno chicos creo que me falta comprar unos zapatos de fondo de armario tipo salón en negro, para tener el look completo. Muchos besinos a todos y todas, y hasta el siguiente post.



No hay comentarios: