Páginas

sábado, 3 de mayo de 2014

Regalinos

Aunque estas celebraciones ya se habían celebrado con anterioridad a lo largo de la Historia y en diferentes paises, el día  de la madre fue declarado de forma oficial en estados unidos por el Presidente  Woodrow Wilson en 1.914 y poco a poco se fue extendiendo esta celebración a otros paises. En españa concretamente se celebra el primer domingo de mayo.

Y después de un poco de Historia, en este día siempre recibimos alguna sorpresa de hijos y maridos, pues tengo que decir que para mi fue una muy gratificante la que mi hija me regaló, (entre varias) y  una de ellas fue un circuito en el BAL Hotel & SPA de cinco estrellas en Quintueles-Villaviciosa,  me encantó la experiencia.

Fotos del BAL Hotel & Spa, fachada, dento de la cafetería y Spa

Entre otros detalles que me regalaron fueron una falda tejana acampanada de Zara y productos de belleza de la marca Rituals y un bolso de Adolfo Domínguez en piel por parte de mi marido.

Falda y bolso de Adolfo Domínguez

Productos Rituals

Bueno amigas pues os deseo a todas un feliz día de la Madre, hasta el siguiente post.


No hay comentarios: